TRAMPA PARA RATA A24

TRA24

Nuevo producto

Producto sobrepedido

Más detalles

10 Artículos

$4,619.00 IVA incl.


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Más información

¿Ratas en tu techo, en tus paredes o en tu jardín?

La vista, el sonido o incluso la idea de que las ratas mastiquen tu aislante o que roen tu cableado tampoco es agradable. 


Nuestras trampas están diseñadas para adaptarse a las condiciones ambientales más adversas y han estado atrapando plagas durante más de una década. Seguras y fácil de usar.

Nuestra trampa A24  mata automáticamente a 24 ratas, comadrejas o ratones, uno tras otro, antes de que necesite reemplazar el recipiente de gas.

La trampa viene con un soporte de árbol que se sujeta fácilmente a un tronco o poste de madera en su patio trasero. Si desea mover la trampa más fácilmente, puede agregar un soporte para trampas a su orden a continuación. Super práctico,  las diferentes plagas son atraídas a diferentes señuelos. Para asegurarse de que le enviemos el señuelo correcto, seleccione a continuación la plaga que desea atacar. Para ahorrarle tiempo, nuestra bomba automática de señuelos libera nuevos señuelos para atraer ratas y embarcaciones durante 6 meses.

Le recomendamos comprar nuestra trampa A24 'con contador'. Nuestro contador digital le permite saber exactamente cuántas ratas ha matado, etc. Cuando el contador llega a 24, sabes que es hora de reemplazar el recipiente de gas. Su éxito es el éxito de todos, por lo que si tiene alguna pregunta o necesita algún consejo para mantener sus esfuerzos y su éxito, estaremos encantados de ayudarle.